martes, 4 de agosto de 2009

Bike / 04-08-09 / On the road again

En la carretera otra vez. Buen título para esta entrada. Ahora bien, el video no puede ser mas hortera. Menudo bailoteo el de las gogos. Que desfasado que se ve hoy aunque para la época era lo más. Esta canción la cantaba yo en mi juventud y todavía hoy me viene a la memoria de vez en cuando, ¡he flipado cuando he visto el video!


Bueno, a lo que vamos. Hoy tocaba quitarle las telarañas a la CUBE. En esta ocasión aprovecho el desplazamiento al trabajo (27 km) para rodar un poco y de manera suave, disfrutando las primeras horas de la mañana. No hay que estresarse y menos en estas fechas.

Llego a la feina como un señor y con tiempo de sobras para disfrutar de una ducha relajante y hacer un café.


No hay que menospreciar estos desplazamientos al trabajo en bici ya que son kms que vas echando al saco sin darte cuenta.

Mientras tomo el café, Maestro Sensei y Blues Brother llegan de hacer una tirada matadora de running por montaña de unos 12 kms que seguramente se repetirá el viernes (espero acompañarles si la forma me lo permite). Estos dos están tramando hacer el Duatló de Núria y quieren liarme, ¡ya veremos!

Por la tarde, la vuelta a casa la hago pedaleando fácil. Coincido un tramo con una grupeta del Club Ciclista de Pallejà. Da gusto rodar en pelotón, te da mucha más seguridad. En las intersecciones y rotondas los conductores ceden el paso mucho mejor cuando es un grupo de ciclistas que cuando es un "insignificante" ciclista solitario. Los dejo en Martorell pues giran dirección Gelida.

Llego a casa y cuando me bajo de la bici me doy cuenta de que estoy empapado de sudor. Es lo que tiene el verano.

Distancia recorrida (ida y vuelta): 54 kms
Tiempo: 02:15:00
Velocidad media: 24 km/h (yo me paro en los semáforos... bueno en todos todos no)

No hay comentarios: