sábado, 19 de diciembre de 2009

Trail running / 19-12-09 / Series

Me incorporo al plan de entrenamiento de la Marató. Hoy tocaban series. Este era el plan:
-20 min calentamiento + 10 x 2' recuperando 1' al trote suave + 10 min vuelta a la calma. Así que a las 10:00 h me pongo en marcha.


No sabía cómo me iba a encontrar haciendo series y he dudado si hacerlas por asfalto buscando tramos planos o tirarme para la montaña.

Al final me he decidido: montaña. He hecho los primeros 20 min de calentamiento por asfalto para iniciar la primera serie entrando a pista de montaña dirección La Beguda Alta.

A pesar de las bajas temperaturas (había escarcha en todas las zonas de sombra) hacía solecito.

He seguido estrictamente el plan previsto, lo que me ha supuesto tener que hacer muchas de las series en subida y por montaña, pero es lo que hay. Los beneficios espero recogerlos cuando ruede en plano.

Quizás las series se deberían haber hecho más rápidas pero, a día de hoy, no puedo dar más. Poco a poco iré ganando fuerza y velocidad.

Distancia recorrida: 11'05 kms
Tiempo: 59'49"
Velocidad media: 05:24 min/km
FC max: 185 - 104%
FC med: 163 - 92%

Y por la tarde, darle un repasito a la Lapierre, que mañana me lleva de excursión a Sant Llorenç d'Hortons.

2 comentarios:

JOAN dijo...

Ya era hora...... que nos dejaramos de lloriqueos y nos preparemos como auténticos Espartanos Neveros..... hay que hacer más cardio.... esa máx. está muy alta..... Un abrazo máquina

Passenger dijo...

Todo llegará, estoy seguro. Por ahora inicio un largo camino. Estaremos en contacto Maestro.