jueves, 24 de diciembre de 2009

Trail running / 24-12-09 / El Infierno con Blues Brother

Hoy tocaba rodaje de 70'. Después de lo cansado que acabé ayer por la tarde, hoy no me apetecía nada madrugar, pero había quedado con Blues Brother a las 07:30 h para hacer un "infierno" por Collserola (eso si no llovía).

El caso es que no llovía (realmente hoy no me hubiera importado), aunque estaba muy nublado. Así que no hay excusa para no acudir a la cita.

Comenzamos la ruta y no me voy encontrando mal del todo. El ritmo que llevamos tampoco está mal. Llegamos a la primera cadena en 16:50 y culminamos en 37:40. A partir de aquí, bajada con algún repechón que duele un poco al llevar ya las piernas bien cargaditas de la subida.



Los caminos no estaban mal del todo pero a veces el terreno se enganchaba un poco. Para acabar la fiesta subimos por "La Mola" y cuando llegamos a fin de recorrido comienza a chispear, pero nosotros ya tenemos el entreno hecho.

No ha estado mal el entreno, pero ahora:



Distancia: 10'8 kms
Tiempo: 01:03:00
Velocidad: 05:50 min/km
FC max: 178 - 100%
FC med: 161 - 90%

Ahora a descansar y a prepararse para las celebraciones de estos dias.

¡BON NADAL A TOTHOM!

2 comentarios:

SOMOS UNA BANDA dijo...

Vemos que estas totalmente recuperado
felices fiestas y nos vemos en el 2010

Passenger dijo...

Bueno, me falta todavía mucho ritmo de entrenamiento, pero espero irlo cogiendo poco a poco. ¡Felices Fiestas a vosotros también y que el 2010 sea un buen año para todos!