jueves, 11 de febrero de 2010

Running / 11-02-10 / No hay quien nos pare

Viento a tope durante el dia de hoy que no ha impedido que cumplamos con nuesta misión. Según mi plan hoy me tocaba:
- 20' calent. + 5 x 2000 (4'-3'55/km) rec: 1'30" + 10' Vuelta a la calma.
Al mediodia Maestro, Blues Brother, Mulay, Cap de Colla y yo nos dirigimos a la pista de atletismo desafiando las fuertes rachas de viento.


Maestro nos da la hoja de ruta del entrenamiento que difiere un poco de mi plan, pero que considero que puede ser equivalente (vale, del todo no, pero creo que con un poco de buena voluntad puede colar). El plan es el siguiente:
- calentamiento unos 15' + 5 x 1000 (3'45'/km) rec: 1'30" + 10' Vuelta a la calma.
Así que, una vez bien calentitos, nos disponemos a sufrir las series. Cap de Colla no tiene muchas ganas de sufrir y prefiere pasar de las series. A mí me salen así:

- 1ª Serie: Ritmo 3'45" min/km.

- 2ª Serie: Ritmo 3'44" min/km.

- 3ª Serie: Ritmo 3'49" min/km.

- 4ª Serie: Ritmo 3'48" min/km.

- 5ª Serie: Ritmo 3'45" min/km.

¿Os he dicho ya que hacía mucho viento? Pues eso, de no ser por él seguramente habríamos mejorado algo los números. Hemos hecho las 3 primeras series en un sentido y las restantes en el contrario.

A Maestro le salen todas por debajo de los 3'45" y a Mulay y Blues Brother por debajo de 4'.
En definitiva un buen entrenamiento más para la saca y además con un plus de penosidad por el viento.



Mañana descanso y el finde, si el viento me deja, haré algo de bici.

2 comentarios:

SOMOS UNA BANDA dijo...

Desde el club anti series alucinón con la caña que os meteis
saludos y a por ellos,
que son pocos y cobardes

Passenger dijo...

¿Pues sabes qué? Me dáis que pensar. Si conseguís tan buenos tiempos sin necesidad de sufrir las series, igual yo también podría pasar a ser uno más de ese club, porque mira que se hacen pesadas..