miércoles, 25 de noviembre de 2009

Trail running / 25-11-09 / Series con el Sargento de Hierro

Según mi plan de entrenamiento hoy tocaban series, 2 de 15' recuperando 10' al trote suave. No tenía claro si hacerlas en la pista de atletismo o buscar un tramo plano de asfalto. Pero todas las dudas se han acabado, cuando nuestro "personal training" (Maestro Sensei) se ha enterado de mis planes.

El implacable Sargento de Hierro no me ha dejado opción:



¡A hacer series a la montaña y con dos cojones!

Cualquiera le lleva la contraria a Maestro.




Total que hoy nos hemos reunido Maestro Sensei, Maraton Man, La Cobra, Florenawer, yo y por fin, la aparición estelar de Blues Brother, que no le ha hecho ni puto caso al médico y ya se dedica a corretear por los caminos.

Como he dicho antes Maestro me ha obligado a hacer series por la montaña, subiendo por la trialera 1, y haciendo el Tourmalet al revés para girar a la derecha en la casita de la Heidi y volver por las barbacoas. La verdad es que sé que hemos hecho 9 series y acabando con fuerza para poder permitirnos un esprint en la subida final en la que el Sargento de Hierro (Maestro) bien hubiera hecho de agarrarse el paquete como hacía en la foto de abajo, ya que ha protagonizado un lamentable espectáculo tipo Butragueño, en la puerta del curro (más de una espectadora ha dado gracias a Dios por la visión y ya ha cogido sitio por si mañana se repite).



El resto de la cuadrilla realizando un buen entreno, reaparición sin incidencias de Blues Brother, y más kms para las patas. Yo mañana descanso.

Distancia recorrida: No lo sé exactamente.
Tiempo: 51'06"

Cómo novedad de última hora: "EL NEVER RUN ALONE YA TIENE UN ATLETA INSCRITO EN LA HALF CHALLENGE 2010 (Maestro Sensei)" Se trata de un hito histórico que muestra el salto cualitativo que está dando nuestro glorioso club. Y parece ser que no será el único atleta que intente la proeza. ¡Cuanto descerebrado!

2 comentarios:

JOAN dijo...

Passenger, lo jodido del lamentable espectáculo, es que el bicho tiene vida propia, es un ente autónomo y no cuenta conmigo para nada, como Juan palomo..... todavía espero a más hombres que se apunten a la half, por el momento todo son gallinas, jajajaja

Passenger dijo...

¡No me calientes, no me calientes!
¡ QUE JA VAIG CALENT, NOI !