jueves, 4 de febrero de 2010

Running / 04-02-10 / Series bajo el agua

Otra etapa más cumplida. En principio había quedado con Maestro Sensei para hacer series hoy, pero ayer a última hora recibí un mensaje SMS suyo que decía: "CO-CO-CO-CO-CO-COCÓ-COCÓ.." Lo que traducido del idioma gallináceo venía a decir: "SOY UN GALLINA Y ME RAJO".

Así que yo a seguir mi plan. Y mi plan también ordenaba series:
- 20' calent. + 3 x 2000 (4'-3'55" min/km) rec: 1'30" + 10' Vuelta a la calma.
Como estas series no me van a llevar mucho rato decido hacerlas en la pista de atletismo, a la hora de comer. De esta manera además estaré seguro de la distancia recorrida.



Lo malo es que la previsión de lluvia se ha cumplido y las he tenido que hacer bajo una llovizna que poco a poco me iba empapando y que, además, iba encharcando la cuerda interior de la pista. Así que he tenido que ir corriendo casi todo el rato por la 2ª calle y a veces incluso saltando charcos.

Pero, a pesar de todos estos contratiempos, he cumplido con el cronómetro.

Tras 16' de calentamiento (no he hecho más para ir por faena) me sitúo en la linea de salida dispuesto a sufrir.

- 1ª Serie: Ritmo 3'52" min/km / Tiempo 7'44" / FC máx 173-97% / FC med 166-93%

- 2ª Serie: Ritmo 3'54" min/km / Tiempo 7'47" / FC máx 172-97% / FC med 166-93%

- 3ª Serie: Ritmo 3'54" min/km / Tiempo 7'49" / FC máx 171-96% / FC med 166-93%

Así que AVISO A NAVEGANTES: Iros poniendoos las pilas que Passenger está muy fuerte. (No es por nada es sólo para meter presión y algo de cizaña que siempre viene bien..)

PD: La verdad es que Maestro tenía esta tarde examen con su personal trainer (swimming y running) y por eso no ha podido venir. Por otro lado Cap de Colla y La Cobra han cumplido y han hecho el Tourmalet por el altiplano.

El resto de "atletas" se han vendido por un plato de lentejas (de paella más bien) y han hecho campana en el entrenamiento. Queda anotada una falta en su expediente.



El entrenamiento de hoy vale por dos: por el que hemos hecho nosotros y por el que no han hecho ellos.

Mañana descanso. ¿Descanso..?

2 comentarios:

Fran dijo...

Hoy los de la paella, han estado hacendo series en la pista. Otros hacian descanso.
El entrenamiento de hoy vale por dos: por el que hemos hecho nosotros y por el que no han hecho tú.
Ohhhh yeahhh!!!

Passenger dijo...

¡Así me gusta! Váis por el buen camino. Y quiero ver como batís vuestras marcas en Granollers.
¡FORZA NEVER!