viernes, 26 de febrero de 2010

Swimming / 26-02-10 / Mi primer KM

A pesar de que hoy me tocaba descanso, no he podido parar quieto y, a última hora de la tarde, me he ido a la piscina.



He calentado unos 200 m aprox (se me ha ido la cuenta) + 150 m pullboy + 100 piernas. Luego he decidido acabar lo que no pude hacer el martes, es decir una tirada larga (al menos para mí) de 1 Km, para ir tomando referencias de cara al futuro.

Los primeros 500 m los he hecho en 12'23" y he acabado los 1000 m en 24'42". Lo que indica que no he desfallecido en la segunda parte de la tirada. Bueno, ya tengo una referencia. Hago constar que en los giros me impulso con la pared únicamente lo necesario para reorientar la trayectoria y no para ganar metros. Supongo que más adelante haré lo segundo, pero por ahora es lo que hay.

Como conclusión, no me he encontrado nada mal en el agua en cuanto a resistencia, pues podría haber hecho alguna centena de metros más. Pasito a pasito, o mejor dicho, brazada a brazada, iremos mejorando. He de reconocer que he acabado cansado (y muy relajado también).

Mañana, series (de running).

No hay comentarios: