jueves, 22 de abril de 2010

BTT & Swimming / 22-04-10 / A piñón

Como jueves que es, hoy toca matinal de BTT. Con la rajada a última hora de la noche de ayer de Blues Brother, totalmente a traición y con alevosía (un mensajito a las 23:00 h no es manera de disculparse por saltarse un entreno), quedamos La Cobra, Maraton Man y yo.

Ya que no viene Dora "La exploradora", hemos pasado de innovar y hemos ido a lo seguro: Camino "Pim-Pam"-rampa del abuelo-merendero de Sta Creu d'Olorda- carretera de Vallvidriera-Infierno-Casita de la Heidi y Mola.

A las 07:03 horas iniciamos la ruta.



Hoy, por primera vez y que sin que sirva de precedente (no creo que vuelva a ocurrir hasta dentro de 5 lustros por lo menos), Maraton Man ha llegado antes que nosotros a la cita. Únicamente porque tarda menos en aparcar la moto que nosotros el buga.

El caso es que hemos salido a la hora prevista. Siguiendo los sabios consejos de Blues Brother he salido con la decisión de no poner el "molinillo" en toda la ruta (al final lo he conseguido aunque ha habido momentos que he sufrido como pocas veces). Maraton Man lo ha puesto en muy contadas ocasiones y La Cobra ha logrado subir La Mola sin pararse. En fin todos hemos progresado adecuadamente sin nuestro mentor Blues Brother (¿esto querrá decir algo?).

Total 19 kms que ahí están. No son muchos pero si no vienes no los haces. Todo suma.

A la noche, otra vez me he ido a la piscina, aunque estaba un poco "tronchao".



Menú del dia:

-Dedos rozando el agua: 300 m
-Pulgar en el costado: 300 m
-Pullboy: * Técnica de brazos: 300 m
-Tirada larga: 1000 m (primeros 500 en 12'15 y segundos en 11'41")
Total: 1900 m.

Me he notado pesado y con las piernas muy cargadas así que no he querido exigirme mucho.

Mañana... ya veremos.

No hay comentarios: