Cuando el despertador ha sonado a las 05:30 horas, pocas ganas habían de levantarse para acudir a la cita con la BTT y el resto de Never's. Me asomo a la ventana y miro si llueve. No llueve. La verdad es que hoy casi me habría alegrado si estuviese lloviendo.
Preparo las cosas y me reuno con La Cobra. Mientras nos dirigimos a Collserola, vemos el cielo más tapado con unas nubes amenazadoras. En Sant Feliu está lloviznando. Hoy nos vamos a mojar. Comentamos que seguramente alguién se habrá rajado y no acudirá.
Sin embargo, no ha fallado nadie, incluso Blues Brother ha aparecido cuando nadie lo esperaba.
A las 07 horas salimos al monte. Ha parado de llover. Se ha quedado una mañanaa fantástica para "biciclar". El itinerario inicial ha sido subir el Infierno.
Seguimos y hacemos la bajada con el bucle de La Cobra. En este punto, Blues Brother nos convence para no volver a subir el Infierno y hacer un Plus con altiplano alrevés. Y para allí que nos vamos.
Al llegar al cruce con el Plus, La Cobra decide coger uno de sus atajos y esperarnos en el altiplano.
Esta foto acabó con las pilas de la cámara y no pudimos hacer la foto de grupo prevista en el altiplano.
Por este motivo La Cobra no sale en ninguna foto de acción en la salida de hoy y he tenido que recurrir a una de archivo.
Bueno, ya como colofón a la salida de hoy, subimos La Mola (Blues Brother y yo con trialerita mortal y un pequeño bucle) y acabamos con 20 kms en las patas que buenos son.
Mañana ya se verá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario