jueves, 3 de junio de 2010

Trail running / 03-06-10 / Alpe d'Huez

Sobre las 07:15 h de hoy, Blues Brother y yo salimos a runnear con un itinerario previsto: subir l'Alpe d'Huez que ya habíamos subido en BTT hace tiempo.

La idea de hoy era hacer una tirada más larga de lo que acostumbramos ultimamente. Así que nos hemos dirigido hacia l'Alpe d'Huez que es un itinerario que va subiendo progresivamente con alguna rampa fuerte y que te deja en la carretera de Vallvidrera.



Una vez en la carretera giramos dirección Molins de Rei hasta el merendero de Sta. Creu d'Olorda donde dejamos la carretera para volver a pista forestal. Durante el trayecto de carretera hemos sido adelantados por dos BTTeros globerillos que no eran otros que La Cobra y Maraton Man (Collserola es un pañuelo).

Blues Brother y yo hemos bajado hasta el camino del Pim-Pam y lo hemos seguido hasta finalizar trayecto. Ya en el tramo final de este camino, antes de llegar a la carretera de la cementera, hemos vuelto a ser adelantados por Maraton Man y La Cobra que había ido a hacer un bucle hasta Castellciuró. Lo que no esperaban es que en la última rampa del camino, les hemos dado su merecido, dejándolos clavados en las bicis.

Finalizamos con 12'8 kms en 1h 12 minutos. No ha estado mal pero hay que alargar más tiempo.


No hay comentarios: