martes, 8 de junio de 2010

Trail running / 08-06-10 / Tirada larga (por fin)

Madrugón para poder empezar a rodar a las 07 horas, con la intención de estirar un poco los kms de la salida de running de hoy. Mientras La Cobra y Maraton Man ultiman los preparativos para salir a rodar en BTT, me adelanto e inicio la ascensión. Me encamino al Mortirolo Plus para darle un poco de sufrimiento extra a la ruta. Cuando apenas ha acabado la subida, tomo el camino del Alpe d'Huez. Las piernas han ido realizando su trabajo sin protestar en exceso.

Me planto en la carretera de Vallvidrera en 50'. Impresionantes las vistas del valle de St. Feliu durante la ascensión.



Ahora toca llanear y descender un par de kms por la carretera hasta el merendero de Sta. Creu d'Olorda, donde vuelvo a coger pista forestal. Al llegar al restaurante de Can Portell, el Polar marca 10 kms. Aquí me alcanzan Maraton Man y La Cobra que han subido a la carretera por el Infierno. Charlamos un poco y tiran hacia Castellciuró. Yo seguiré haciendo el camino del Pim-Pam.

Voy a buen ritmo pero ahora viene alguna bajada importante donde las rodillas sufren mucho. Los BTTeros me vuelven a adelantar poco antes de llegar a la carretera de la cementera. De haber tenido un poco más de tiempo hubiera bajado La Mola para acabar trayecto por las barbacoas y la riera, pero no dispongo de más y doy por finalizada la sesión de hoy.

Distancia: 15'9 kms
Tiempo: 01:26:57
Velocidad media: 05'27"

No hay comentarios: