domingo, 31 de octubre de 2010

Swimming / 31-10-10 / Matinal acuática

El plan inicial para la mañana de hoy era hacer algo de bici. Una posibilidad era subir con la CUBE a Montserrat aprovechando la "Montserratina" que se celebra hoy. La otra, era hacer una salida clásica a St. Llorenç con la LAPIERRE. Esta última era la que tenía más posibilidades. No me interesaba cargarme mucho de piernas de cara a la Cursa de l'Amistat de mañana.

Sin embargo, la lluvia me ha hecho desistir de salir con la bici y me he ido a la piscina.



Hoy, sin prisas, he hecho ésto:

-Dedos rozando el agua: 300 m
-Pulgar en el costado: 300 m
-Pullboy: 500 m
-Tirada larga: 1000 m (primeros 500 en 11'37 y segundos en 11'25). Me ha parecido extraño mejorar el tiempo en la segunda mitad, puesto que he nadado bastante más relajado que en la primera..
Total: 2100 m.

Ahora a descansar. Y mañana ¿habrá cuchillos largos en la Cursa de l'Amistat? Mucho me temo que sí. Ahora mismo en el Never hay tensiones no resueltas y creo que las hostilidades (en sentido figurado, eh) se abriran mañana. Será una mañana larga...

No hay comentarios: