Cumplimos los planes y, a las 07 horas nos ponemos en marcha. Es un decir, porque a las 7 los que se han puesto en marcha han sido Albertu, Maraton Man y La Cobra. Blues Brother ha llegado tarde y me he quedado a esperarlo por lo que ambos hemos iniciado la marcha 5 minutos después.
Es noche cerrada todavía y lo será hasta las 07:45 h. Tendremos que ir pensando en adquirir un nuevo gadget para correr.
El plan es hacer Tourmalet al revés, subir el Mortirolo, llegar a la carretera y tirar hacia el Pim-Pam, luego ya veremos. Blues Brother y yo alcanzamos a los fugados al inicio del Mortirolo. El grupo dura poco unido. En estas rampas se quedan un poco atrás y nos volvemos a reunir en la carretera de Molins.
Tiramos hacia el merendero y luego bajamos hasta el Pim-Pam. Son las 08 horas. Blues Brother y yo nos encaminamos hacia Castellciuró mientras el resto emprende el camino de vuelta a casa. En 10' más enlazamos con el camino del Pim-Pam después de la "V".
Vamos tirando a buen ritmo y, al llegar a la cementera, decidimos alargar un poco más. Bajamos La Mola y hacemos el bucle dirección Mercadona para volver subiendo La Mola.
Total: 01h 32' y unos 16-17 kms aprox.
Mañana, más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario