viernes, 3 de diciembre de 2010

Running / 03-12-10 / Tiempo ha...

Seguimos en los inicios de la preparación para la marató. Ayer me tocaba tirada de 60', que no pude realizar por falta de tiempo. Así que hoy, que me tocaba descanso, aprovecho y hago el entreno de ayer. La verdad es que ésto ha empezado de una manera un tanto caótica... De todas maneras estoy redecorando los planes de entreno. Ya veremos como acaba.

Bueno, hoy por lo menos he cumplido. Salgo por circuito urbano de asfalto (a las 19 h no puedo hacer otra cosa) con buenas sensaciones salvo al final donde las rodillas parecen protestar.

Ya casi había olvidado lo que era correr de noche, en invierno, y con las calles casi desiertas. Reconozco que me ha costado salir a esta hora, pero espero engancharme rápido.



También me he llevado el Polar.

Distancia: 12'700 km
Tiempo: 01:06:25
Velocidad media: 05'13 min/km Velocidad máx: 04'03 min/km

Mañana, más.


No hay comentarios: