lunes, 9 de diciembre de 2013

Nuevos planes 2014 / La montaña me llama

  Me he decidido y para el año que viene tengo nuevos planes. Visto el precio de la inscripción para la Marató de Barcelona (61'50 €); teniendo en cuenta que ya la he corrido en varias ocasiones; valorando que casi el 99% de lo que corro lo hago por montaña y sumando otros motivos totalmente subjetivos... He llegado a la conclusión de que es el momento de dar el salto a pruebas de montaña que, en este momento, son las que más me motivan.

  Así que ya estoy inscrito para la www.utbcn.com en distancia maratón.Fecha 26-04-14. Lugar Begues.
 

  Y, para prepararla, si es posible también intentaré hacer la www.botifarunner.com
Fecha 23-02-14- Lugar La Llacuna.


















 Y como colofón, el gran desafío sería poder hacer esta marcha ciclista www.orbea.com/es-es/sites/pax-avant















 Esta va a ser complicado poder hacerlo pero bueno, ya se verá...

 ¡ A ver si alguien más se anima !










No hay comentarios: