sábado, 14 de diciembre de 2013

TRAIL RUNNING / 14-12-13 / Sumando km

  Comenzamos a sumar km de cara a lo que se avecina. El sábado pasado cayeron 17 km, 10 de ellos en compañia de Jordi. Después en toda esta semana no he podido correr nada por eso hoy he cogido las trabuco con ganas.

  Así que si quieres caldo, aquí van dos tazas. Vamos a exprimir un poquito el cuerpo. A las 08:50 horas salgo con la intención de hacer la "clásica" de ST- Llorenç d'Hortons:
   SES - La Beguda Alta - Ca n'Esteve de la Riera - St Llorenç d'Hortons por el bosquecillo - Viaducto AVE - St Joan Samora - La Beguda Alta - SES.
 


















Comienzo por el depósito del cole. Voy sin prisa y no me encuentro a nadie hasta llegar al parque de St. Llorenç donde llego en 1h 25 min. Me como un pequeño bocata en 5 minutos y a seguir camino.

  Las piernas han respondido bien como me esperaba. No es la primera vez que hago esta ruta y el cuerpo sabe que puede con ella. Sin embargo la rodilla derecha sí que me ha molestado en los km finales.

  En St Joan Samora me tomo un gel y emprendo la subida final hasta La Beguda. Ya llegando a casa decido no contentarme con los 29 km que da esta ruta y me empeño en cambiar la decena del "cuenta", así que "runneo" un par de km más. ¡Cabezón que es uno! Aprovecho para hacer alguna trialerita.

Distancia total:  31 km
Tiempo: 3 h 18 min
Vamos por buen camino. No tardaré en volver a St Jeroni para meter más desnivel.






No hay comentarios: