Tenía previsto salir a las 7:30 h pero a las 7 cae un pequeño chubasco que hace que me plantee si salir o no. Al final, cuando cesa, echo el chubasquero a la mochila y salgo a las 8.
El itinerario el clásico Masquefa-Hostalets-Can Aguilera-Coll del Bruc.
Atravesando Hostalets y Can Aguilera llovizna un poco pero hacia el Bruc parece más despejado.
Llego al coll del Bruc por el corriol paralelo a la pista principal. Aquí en otras ocasiones atravieso la carretera y subo hacia St Pau de la Guardia, o bajo por carretera hasta el hotel para luego girar a la izquierda e ir por pista hacia Collbató. En esta ocasión tomo la pista de la derecha pues quiero conocer otra itinerario hasta el hotel.
Tiempo: 1h 59 min. Velocidad media: 13'3 km/h
Desciendo un poco la pista y de seguida cojo un camino por la izquierda (señalizado con pintura amarilla y verde en los árboles) que se dirige hacia el hotel del Bruc por tramos con bastante piedra suelta. Hay que ir atentos a las diferentes bifurcaciones.
Llegada al hotel.
Tiempo 2h 47 min. Velocidad media: 12'88 km/h
A partir de aquí, bajo al pueblo del Bruc y cruzo al otro lado de la autovía por el paso subterráneo para volver a casa por la Serra de Dolcet y Esparreguera, siguiendo el camino que hice la semana pasada en sentido contrario. Llego a casa sin más novedad.
Distancia total: 56'8 km
Tiempo: 4h 07 min
Velocidad media: 13'7 km/h
Velocidad máx: 48'9 km/h
Otra salida, que podía no haber sido, a la mochila. Como dice el refrán: "El dia bueno o el malo, al campo a esperarlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario