sábado, 31 de mayo de 2014

BIKE / 31-05-14 / Castell de Subirats

Salgo buscando desnivel pero con la idea de no alejarme mucho de casa. Iré improvisando sobre la marcha.
  Primera etapa hacia St Sadurni d'Anoia para subir Els Cassots con el plus de las fuertes rampas del Castell de Subirats.





















                               Castell de Subirats


Para llegar a él hay que hacer una "V", o sea que tanto a la ida como a la vuelta tienes unas rampas que te dejan las piernas tiesas, aunque sólo es 1'5 km.






















Lo he subido todo con el 39-27 aunque mi trabajito me ha costado.






















 Ya dentro del recinto del castillo.






















 Vistas desde el castillo, a 304 m de altitud.


  Tras una pequeña pausa, desando el camino para acabar de subir Els Cassots y llegar a la N-340 donde giro a la derecha hacia St Pau d'Ordal - Lavern y cruce con la carretera C-243a donde giro a la izquierda para ir dirección Ca l'Avi (dirección Guardiola de Font-Rubí). Más adelante giro a la derecha dirección Torrelavit.

  Al llegar al cruce con la carretera giro a la izquierda dirección St Pere de Riudebitlles. Una posibilidad es subir desde esta población hacia Can Formiga - Canaletes y luego tirar por el camino rural hacia St Jaume Sesoliveres, pero decido atravesar St Pere y subir La Font del Bosc para dar un rodeo, meter más km y sumar más ascenso. Para eso, al salir de Capellades tiro por la urbanización Castell de Cabrera subiendo sus bonitas rampas para llegar al camino rural que te lleva a Canaletes.

  Después Canaletes - St Jaume Sesoliveres - El Portell (descarto tirar hacia Espiells y camino rural a St Llorenç d'Hortons porque voy tieso de comida. No pensaba alargar tanto..). El Portell se agarra como siempre, pero una vez finalizado queda poco para finalizar trayecto. Carretera de Martorell - Masquefa - Beguda Alta y a casita.

 Distancia total:  99'7 km
Tiempo: 4 h 21 min
Velocidad media: 22'9 Km/h
 
No ha estado mal después de una semana sin tocar la bici por culpa de la lluvia.
 
¡Hasta pronto!
 




No hay comentarios: